En Metamorfosis

Mariposa En Metamorfisis | Home Staging | Bar Staging

Seguro que muchas veces te has planteado hacer pequeñas reformas en tu propiedad

Pequeños cambios que no sean muy caros
Un lavado de cara a tu hogar

Esta transformación resulta imprescindible a la hora de sacar tu propiedad al mercado.

Home Staging es una tendencia del mercado inmobiliario que tiene como objetivo vender o alquilar tu propiedad más rápidamente y al mejor precio. Con una pequeña inversión podemos generar más beneficios.

 

Muchos de nosotros terminamos sacando al mercado nuestra casa, la gran inversión de nuestra vida sin tener en cuenta estos aspectos. Cada mes que tu propiedad pasa vacía implica mayores pérdidas de lo que supondría actualizarla y adecuarla a las demandas del mercado. Te ayudamos a conseguir más espacio, más sensación de limpieza o más organización. Está científicamente probado que las personas a la hora de elegir no se deciden con la cabeza, sino con una sensación que se genera en el estómago.

Los principios de En Metamorfosis son la sencillez y la eficiencia, sin necesidad de reformas costosas y en poco tiempo optimizamos y actualizamos tu propiedad para que brille en el mercado inmobiliario. Utilizamos una variedad de técnicas de organización espacial que no solo reducirán el tiempo de venta sino que también incrementará el precio.

La primera impresión es decisiva en el momento de elegir una casa. No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión!!