Servicios

Exteriores

Home Staging

Valora tu propiedad y sácale el máximo provecho!!! Pasa a la acción!!! Quizás quieras ahorrarte algo de tiempo, te ofrecemos la posibilidad de llevar a la práctica todos los cambios contemplados en el proyecto con una variedad de técnicas sobradamente probadas; desde una capa de pintura, la compra de materiales, muebles, hasta el último detalle. Además, tomaremos nuevas fotos que reflejen los cambios realizados para que tu propiedad resalte en las plataformas inmobiliarias. En Metamorfosis | Home Staging prepara tu casa para que tu propiedad enamore a primera vista a las personas interesadas en la compra o el alquiler.

Eventos Inmobiliarios

En Metamorfosis te propone organizar eventos inmobiliarios innovadores que revitalicen las relaciones entre propietarios, agentes inmobiliarios y clientes. Estamos en contacto permanente con el mercado inmobiliario de la zona. Destacamos las jornadas de puertas abiertas, en las que se prepara la casa para reunir distintas visitas en un solo día. Es una oportunidad para enriquecer las relaciones sociales en un día en el que la propiedad será la protagonista. También organizamos tours inmobiliarios, jornadas en las que un grupo de clientes diferentes visitan juntos distintas propiedades en busca de casa. No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión!!

Bar Staging

Actualiza tu Bar!! Hoy en día, tener un establecimiento abierto al público sin tener en cuenta la estética y importancia de las redes sociales como instagram, puede afectar negativamente a tu negocio. En Metamorfosis Bar Staging nos ajustamos a tu presupuesto para que puedas actualizar tu bar y darle un aire más fresco y actual que agradará a tus clientes actuales y atraerá a un nuevo público a tu local. 

Organización de Espacios

Tener tu casa ordenada y en perfectas condiciones es posible gracias a la magia del orden. La organización es esencial para llevar una vida feliz y relajada. Si no tienes tiempo para organizar cualquier espacio de tu casa, como por ejemplo el trastero, armarios, vestidor…; te podemos ayudar aplicando el método de organización de espacios que propone  Marie Kondo. Esta japonesa mundialmente conocida gracias a su revolucionario y eficaz sistema para mantener ese orden de forma definitiva en La Magia del Orden. También trabajamos con niños para que desde pequeños conozcan y experimenten los beneficios de tener una habitación ordenada.

Consulta y Presupuesto Gratuitos